En menos de 3 meses en sufrido de 6 resfriados muy fuertes & son seguidos, qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 15 años

Un resfriado es una infección de las vías respiratorias superiores originada por el contagio de un virus. Por otro lado, ya sabes que los resfriados se contagian con mucha facilidad, lo que explica la frecuencia con la que los padecemos. Para evitarlos, lo más importante es tener un sistema inmunitario fuerte, que esté en alerta continua frente a los diferentes ataques de bacterias y virus. Está claro que una vida ordenada y sana será lo ideal para tener un sistema inmunitario fuerte, aunque podemos aportar de nuestra parte algunas acciones como influencia en la dieta, aporte de vitaminas, minerales y otros suplementos para estar más fuertes y cambiar el estilo de vida.