He tenido dos resfriados seguidos?

Información adicional
Hace 3 semanas empecé un resfriado el cual me mantuvo muy constipado y con voz ronca, tuve moco amarillo y mucha tos con flema y dolor de espalda. Al cabo de la segunda semana la t...(ver más)

Este es el momento del año en el que estamos en pico respiratorio, es decir que las personas presentan infecciones pulmonares o del tracto respiratorio con mayor facilidad por el clima frió y la temporada de lluvias. Lo que le recomiendo es que no se bañe tan temprano y salga sin abrigo ya que esto hace que el resfriado empeore. Le recomiendo que tome medicamentos antigripales, se abrigue bien al salir y dentro de su casa. Cuando la gripa le haya pasado puede colocarse la vacuna contra la influenza, esto ayudará a que se disminuya el contagio de resfriados. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.