¿Qué debo hacer si tengo eructos o gases por la boca muy seguidos, continuos y fuertes?

Preguntado por Hombre de 23 años

Se recomendaría, como primera medida, evitar bebidas gasificadas, disminuir el consumo de granos y leguminosas, evitar comer con la boca abierta o hablar mientras se mastica, ya que puede entrar aire al sistema digestivo. Todas estas recomendaciones pueden disminuir la cantidad de gas.