dr tengo un bebe de 8 meses y lleva 6 dias con mucha tos y el pecho se le escucha muy congestionado le ha subido fiebres varias veces .. lo lleve al dr y me dic...(ver más)

Información adicional
solo le estoy dando acetaminofen

Preguntado por Mujer de 22 años

La tos es producida por acumulo de secreciones en la vía respiratoria. Estas secreciones deben ser extraídas con terapia respiratoria para evitar que se sobreinfecten y el niño desarrolle una neumonía. La fiebre es un síntoma que implica que hay un proceso infeccioso en el cuerpo. El bebe debe ser atendido, diagnosticado e iniciarse el tratamiento requerido lo antes posible. Acuda al servicio de urgencias