Siento que me han salido muchas manchitas pequeñas de color café claro en brazos y piernas, pueden ser producto del sol? O alguna otra cosa?

La aparición de manchas en la piel puede corresponder a efectos de la luz solar. Sin embargo, dado que es un signos inespecífico, es importante que sepas que existen muchas causas de aparición de las mismas.

Así mismo, dependiendo del color específico que tengan, su forma, tamaño, extensión, relieve y otros hallazgos durante el examen de piel, se puede encaminar el diagnóstico hacia una causa más específica.

Por lo anterior, la recomendación es que apliques bloqueador solar en las áreas de aparición de las manchas y asistas a control con tu médico tratante para poder realizar una correcta evaluación visual.

Espero que esta información sea útil, en caso de requerir información adicional no dude en contactarnos.