Manchitas color café en la mano

Información adicional
Hace aproximadamente una semana noté que me habian salido manchitas color café claro en una mano, una seman antes había estado en una finca y manipulé Limón, por lo cual no sé si p...(ver más)

La  fitofotodermatitis es el nombre de las manchas producidas por el zumo del limón, y es algo que pude haberte pasado. Puedes estar tranquila es solo la consecuencia de la reacción del limón al sol en tu piel. Se recomienda que laves bien la zona de piel pigmentada y busques aplicar una crema aclarante, puede ser cualquiera de venta libre, lo importante es que sea de este tipo. Debe ser usarla por al menos dos meses, tiempo en que se espera mejore el aspecto. Si no ocurre debes ir con dermatología cosmética para que te determinen un manejo especifico para tu caso.

La crema aclarante se usa en la noche después de lavar la piel y en el día se aplica protector solar sobre la piel que se quiere despigmentar.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre salud no olvides preguntarnos.