Mi color de piel es bastante claro, y al usar movhos y shores por varios años mis piernas se han oscurecido muchísimo más que el resto de mi piel y es notorio e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, es posible, si usted deja de exponer sus piernas al sol, finalmente terminarán aclarando un poco y siendo más parecidas a su color natural.

Sin embargo, serán más oscuras que el resto del cuerpo que no ha estado expuesto al sol.

La única forma de emparejar completamente su cuerpo, sería exponiéndose a una cámara bronceadora por partes, Es decir primero expone la zona que siempre ha tenido cubierta y posteriormente de dos o tres sesiones puedes poner el cuerpo completo, a fin de quedar pareja.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.