hay alguna posibilidad de que me trasmitan VIH en la extracion de nuestras si la señorita no cambio de guantes

Información adicional
fui a qué me realicen una extracion de sangre para un examen la pulsión fue en la vena del brazo la chica estaba haciendo otras proebas y vi un poquito de sangre en la mesa pero cr...(ver más)

No. EL VIH no se contagia así.

El VIH no es transmite por:

·        Agua

·        Aire

·        Saliva

·        Lágrimas

·        Besos con la boca cerrada

·        Insectos o mascotas

·        Compartir el inodoro, alimentos o bebidas

. Por guantes que adicionalmente no tuvieron contacto directo con tu sangre. El grave problema hubiera sido sino hubiera cambiado la aguja.

Por lo que puedes estar tranquilo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.