¿Alguna posibilidad de VIH?

Información adicional
Mi novia tiene 18 años y yo 17 Ella me confirma que es sana y no tiene esta enfermedad, también me dice que jamás a tenido relaciones sexuales de ningún tipo y que es cuidadosa c...(ver más)

Según lo que nos relatas es poco probable un contagio por VIH por lo cual puedes estar tranquilo al respecto. Los síntomas que estás presentando no están asociados con VIH, parecen más el malestar general asociado a algún otro tipo de infección como una gripe. El dolor de cabeza puede estar asociado al estrés y no está asociado al VIH, este puedes manejarlo por medio de analgesicos.

Así que es muy importante que te calmes al respecto y que estés tranquilo dado que no tienes una infección por VIH.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!