Un doctor toco mis testiculos(sin guantes), lo cual me parecio raro, lo habra hecho para revisar o para abusar de mi?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si debe usarse en términos generales medidas de protección física para el examen físico de los pacientes, en este caso los guantes. Sin embargo en nuestra profesión debemos acostumbrarnos a ver todos los órganos del cuerpo incluidos los genitales, por lo que no tenemos ningún interés sexual en nuestros pacientes. Es decir que aunque no es usual examinar los genitales sin guantes, no quiere decir que por ese hecho el médico quisiera abusar de ti. Por ahora lo que te puedo sugerir es que si te sientes incomodo con este médico, tienes la opción de cambiar tu cita con otro médico.