Para que sirve la crema de colagenasa

La crema colagenasa continene unas enzimas que sirven para eliminar tejido que esté muerto, dañado o infectado, y para fomentar el crecimiento de nuevo tejido. Por tal motivo se utiliza en pacientes con quemaduras severas o que tengan alguna ulcera de mucho tiempo. También ayuda para cicatrizar más rápido.

Esta crema actúa descomponiendo el colágeno de los tejidos muertos. Al eliminar este tejido muerto, será mas fácil para la células regenerarse y crear nuevo tejido.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas saber.