crema intradermol para que sirve

Información adicional
me la recetaron para curarme una herida quirúrgica ,que debe cerrar x segunda intención

Si te refieres a Italdermol, entonces esta indicado en heridas de la piel que requieran estimulación de los procesos de epitelización y cicatrización, también previene infecciones. Se encuentra indicado en: abrasiones, quemaduras, escoriaciones, heridas quirúrgicas dehiscentes o con cicatrización retardada; cierre de heridas por segunda intención, úlceras varicosas y úlceras por decúbito.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.