¿La crema Relife Skin para qué sirve?

Relife Skin contiene hidroquinona al 2%, es un producto empleado en el aclaramiento de la piel y control de manchas. No obstante su uso debe ser vigilado e indicado por un dermatólogo para evitar el riesgo de lesiones asociadas y efectos adversos.
Evite la automedicación y asista a control con dermatología o medicina estética.