Tengo hongo vaginal me compré una crema y un jabón íntimo de Summer’s Eve Simply Sensitive Cleansing Wash for sensitive skin. Es 5 en 1 quería saber si puedo ...(ver más)

EL jabón íntimo que mencionas es una buena opción. Lo ideal es optar por jabones con ingredientes naturales o jabones para la higiene íntima que sean neutros, así preservarán el pH de tu vagina evitando efectos secundarios.

Recuerda secar tus genitales muy bien después del baño y utilizar ropa interior de algodón ya que la humedad predispone a la formación de hongos.

No olvides que los tratamientos vaginales con óvulos se deben colocar en la noche antes de acostarse a dormir, para evitar que el ovulo se derrita con el calor de las paredes vaginales y se salga.

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.