Debo seguir aplicandome la inyección el mismo día que me la aplique osea si la retraso un día debo seguir con ese mismo día

Información adicional
Me la aplicó el 8 y debo retrasarla para el 9 no hay riesgo de embarazo debo usar preservativo durante algunos días para que no haya riesgo de este soy nueva planificando no entiendo sobre el método

Puedes continuar aplicandola el mismo día 8 en adelante. Si la fecha de aplicación regular son los días 8 tienes un período de gracia de 3 días +/- para aplicarla sin alterar la efectividad del método, es decir, tienes desde el día 5 hasta el 11 para aplicar la inyección sin necesidad de tomar medidas adicionales o de modificar la fecha regular de aplicación.