¿Si mi doctor indica que ya tengo ciclos normales por qué no me baja el mismo día?¿Es forzoso que me tenga que bajar el mismo día del mes anterior para seguir s...(ver más)

Información adicional
Tengo 17 años y la verdad nunca he llevado anticonceptivos ni he empezado relaciones, casi no me enfermo y tampoco tengo alergias a medicamentos.

Se consideran ciclos menstruales regulares aquellos que presentan una frecuencia entre cada 21 a 35 días, no solo los que son exactos cada 28 días.