Buenas me apliqué synovular normal el primer día de mi periodo quisiera saber si debo seguir aplicándola así todos los meses

La primera inyección la aplicas el primer día de tu periodo pero las siguientes las sigues aplicándo cada mes, es decir, si te colocaste la inyección el 6 de abril las siguientes las aplicas el mismo día cada mes ( 6 de Mayo, 6 de junio, etcétera). El día del mes en que te aplicaste la primera inyección es la guía para seguir aplicando las otras inyecciones y por lo tanto esas te las aplicas tengas o no tengas el periodo. Recuerda además la importancia del preservativo para prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Quedamos atentos a cualquier otra duda sobre este tema u otros que requieras.