por que le salen hernia en el ombligo a los bebes y que hacer para que desaparezca?

Las hernias ocurren por defectos en la pared abdominal, es decir cuando esta se encuentra débil puede ocurrir que algunas estructuras internas del organismo pueden protruir por estos defectos. En algunos casos en bebés se cierran antes de los dos primero años y no requieren cirugía, sin embargo si no ocurre esto se deben cerrar quirúrgicamente.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.