¿Qué debo hacer para que desaparezca un absceso, como una pelota, alrededor de mi ombligo de tanto inyectarme?

Información adicional
Soy un hombre, tengo 64 años , tengo 30 años de padecer diabetes, HACE 3 meses me volvi insulino dependiente y ahora me inyecto en el área abdominal.

Es normal que al estimular un área repetidamente se genere tejido de cicatrización, lo que hace que la piel se sienta dura o incluso se formen masas. Sin embargo, se recomienda que en el próximo control se mencione esto al médico tratante para que se puedan evaluar las masas que han salido y descartar que no se trate de otra patología. Tener en cuenta que si hay dolor, secreción, calor en el área, enrojecimiento, se debe ir inmediatamente por urgencias ya que puede tratar de una infección y debe ser tratada.