Al ir a comprar condones me preguntan algo mas ? Osea tamaño (talla) etc.

Preguntado por Hombre de 15 años

No, los condones no tienen tamaños diferentes, pero si pueden tener características diferentes como : lubricados , con retardante , de textura lisa, con saborizantes . Reguerde la importancia del uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual