¿Por qué me preguntan si ando con la menstruación?

Información adicional
Me hice un examen de orina y me ha salido los leucocitarios y eritrocitos muy altos anormal. Al consultar con dos doctores me han preguntado si ando la menstruación o acabo de term...(ver más)

Cuando se realiza un examen de orina la presencia de células de la sangre no es normal, básicamente porque la orina no sangra y si estos están presentes quiere decir que podemos estar frente a infecciones o problemas en las vías urinarias o incluso de los riñones. Cuando el paciente es mujer una pregunta muy importante es si tiene o tuvo la menstruación en días de realizar el examen, pues este se pudo contaminar de menstruación y esta ser la real causa de estas células en la orina.