Cuando te hacen una ecografía pélvica y cuando te hacen una intravaginal para saber si tienes quistes, te preguntan si has tenido relaciones sexuales?

Sí, esta pregunta se hace antes de realizar una ecografía intravaginal puesto que es pertinente saber esto, ya que de no haber tenido relaciones sexuales previamente se preferirá diferir la misma.

En el caso de una ecografía pélvica visualizada desde el abdomen no se suele hacer esta pregunta, aunque es importante que tengas en cuenta que tu médico puede que pregunte sobre si has iniciado tu vida sexual debido a que esto puede ser de importancia para tu historia clínica.

Espero poder haber resuelto tu pregunta. ​