Mañana me harán una ecografía pélvica para ver mis ovarios y quisiera saber si ese examen se observa si he tenido o no relaciones sexuales.

La única manera por medio de la ecografía pélvica transabdominal que se sabría que ha tenido relaciones sexuales, es que estuviera embarazada y se observara o el saco gestacional o el feto; de lo contrario no es posible. Recuerde el uso de condón durante sus relaciones sexuales para evitar infecciones de transmisión sexual e inicial un método anticonceptivo. Sugiero una cita de planificación familiar por medio de su servicio médico.