que cuidados debo de tener si mañana me harán una laparoscopia pelvica ?

Es importante que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones antes de una laparoscopia pélvica:

  • Asistir con un acompañante
  • Evitar el consumo de aspirina, ibuprofeno u otros AINES
  • Mantener ayunos entre 12 a 8 horas antes del procedimiento
  • Responder de forma veraz a las preguntas de su médico

Adicionalmente se aconseja , seguir las indicaciones que su equipo médico tratante le haya dado.