estoy resfriada con gripe y mñn me programaron una laparoscopia pelvica influye la gripe en algo o que debo te tomar?

Si, claro que tener una inflamación en las vías respiratorias influye, piense que se desconoce cómo va a evolucionar su gripe, puede ser con mucha tos y flemas y se va a realizar un procedimiento quirúrgico, que así sea laparoscópico va a necesitar reposo posterior y Usted puede sufrir una complicación en el postoperatorio por la tos.

Entonces queda a criterio del equipo médico:cirujano y anestesiólogo si continúan con el procedimiento, pero lo mas probable es que lo posponga por su bien.

Para la gripe manténgase bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al día o jugo de fruta natural, consuma vitamina C de venta libre que ayuda a aumentar las defensas y acorta la duración de los síntomas.

No se sienta mal si postergan el procedimiento, será por su bien.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.