Pregunta médica

En Un Mes Me Haran Una Biopsia Por Los Ganglios Linfaticos Del Cuello . Y Quiero Saber Los Cuidados Que Debo Tener Antes Y Despues De La Biopsia Al cuello ... y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility138 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No debes tener ningún cuidado especial días previos al procedimiento, el día que acudas al mismo, es aconsejable que lleves ropa cómoda, recuerda el ayuno que debe ser de 6 horas, durante el procedimiento se recomienda estar lo más estático o quieto posible, posterior al procedimiento debes evitar el consumo de grasas, frituras, salsas, comida irritante en general, asociado debes seguir las recomendaciones que te den y consumir puntualmente los medicamentos que te envíen.


Debes estar atento posterior al procedimiento a los síntomas de alarma como, por ejemplo: eritema, calor, rubor, salida de pus, edema, en caso que presentes alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.