Me hice una biopsia de cuello uterino y salió esto. Me gustaría saber qué posible tratamiento me dará el ginecólogo, tengo la cita dentro de una semana y me gus...(ver más)

Información adicional
Descripción microscopica: En los cortes histológicos se observa tejido correspondiente a cérvix uterino, el epitelio plano muestra hiperplasia de la capa basal, degeneración balono...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

De acuerdo a esos hallazgos, el ginecólogo podría pensar en realizar una cauterización con calor o frío o dependiendo del tamaño de la lesión realizar una conización del cuello uterino, pero, eso ya depende directamente de lo que el ginecólogo haya encontrando previamente a la toma de la biopsia. Toca que lleve ese resultado al ginecólogo y espere el concepto final.