Me gustaría saber de algún tratamiento para curar la resequedad de los pies.

Información adicional
No

Debes Hidratarte los pies diariamente con crema corporal o vaselina 1 o dos veces al día, de esta forma mejorará la resequedad de los pies, entre más constante seas el resultado será mejor, no es necesario ningún otro tratamiento, adicionalmente a esto te recomiendo no usar productos para el sudor ( talcos y sprays) de los pies dado que estos resecan mucho la piel.

Espero haber ayudado a orientar tu inquietud, si presentaras nuevas dudas no olvides comunicarte con nosotros.