¿Cómo me puedo curar del todo de una si el médico me diagnóstico Queraterosis plantar hace un año, con las recomendaciones mejoré pero me ha vuelto la resequeda...(ver más)

Información adicional
Que cuidados debo tener? Estoy utilizando urea y vaselina en mis pies

Se debe seguir haciendo el mismo manejo que anteriormente se había tenido con buena respuesta y tratar de eliminar los factores que hacen que la piel de los pies se engrose, los callos e hiperqueratosis aparecen cuando la piel de la zona es sometida a fricción constante (es la manera en que la piel se defiende de dicha fricción).