Cómo se diagnostica edemancipación en los pies

Información adicional
Hola, como puedo saber si temgo edema en mis pies? Ya que desde ase como 1 mes noto mis pies un poco aguados pero no mucho solo un poco. Cuando los presiono se sume mi dedo un poco...(ver más)

El edema en los pies es un diagnóstico clínico principalmente, pues algunas veces se puede requerir ecografia, es decir cuando revisamos al paciente en la consulta; por lo que nos cuentas es probable que si presentes no presentaras un edema al no dejar huella presionando con el dedo, sin embargo hay un tipo de edema que no deja huella.

Es importante que se evalúe la posibilidad de una acumulación de líquidos a nivel de las piernas que explicaría el aumeno de peso, por tanto debes solicitar una cita médica para poder esclarecer un diagnóstico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.