¿Existe algún tratamiento para curar el Asperger?

Información adicional
síndrome de asperger

Preguntado por Hombre de 40 años

El Síndrome de Asperger no tiene cura definitiva, sin embargo las personas con este síndrome son totalmente funcionales y con un poco de terapia encaminada a controlar el estrés y mejorar las habilidades sociales, pueden llevar una vida totalmente normal.
En ocasiones se usan fármacos para controlar la sintomatología presentada, sin embargo el medicamento puede variar según el paciente.