Me gustaría saber qué causa la rinitis y cómo se puede curar.

La rinitis es un conjunto de síntomas de nariz causada por inhalación de alergenos, los cuales son los principales causantes. Mientras no se conozca qué tipo de alergenos son es muy difícil erradicarla. Solo hay medicamentos que la controlan. Se recomienda consultar al alergólogo.