Cómo podría curar mi rinitis alérgica?

Existen diferentes medicamentos para mejorar la rinitis alérgica, entre estos medicamentos están los siguientes:

  • Loratadina, cetirizina, desloratadina.
  • Agua de mar en spray nasal, esto para evitar o disminuir la resequedad nasal.

También es recomendable el evitar ambientes con polen, evitar el contacto con animales como gato, perro, pájaros. Si usted conoce o sabe a qué es alérgico, le recomiendo evitar el contacto con esas sustancias.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.