En que sonsiste este procedimiento? ( VACIAMIENTO LINFATICO RADICAL O RADICAL MODIFICADO DE CUELLO UNILATERAL VIA ABIERTA)... son todos los ganglios extraidos?

Sí, son todos los ganglios de esa zona extraídos, además de otras estructuras de la zona que pueden estar comprometidas por la razón que motiva el procedimiento, dentro de las cuales se cuentan algunas estructuras musculares, una porción de la vena yugular interna, algunos nervios pequeños, principalmente. Este procedimiento puede tener varias complicaciones, pero generalmente los beneficios son mayores. Es importante dialogar al respecto con el médico tratante.