¿Todos los casos de Cáncer de mama requieren de cirugía de mama radical?

No necesariamente todos requieren de mastectomia radical. Todo depende del tipo de cáncer, el compromiso de las estructuras cercanas, los receptores, la edad de la paciente, entre otros. Tenga en cuenta que los tratamientos varían según lo antes mencionado, por eso, la importancia del chequeo regular.