¿Qué dificultades puede traer una biopsia de cuello? Los médicos están esperando hacerme exámenes de todo tipo antes de biopsiar uno de mis ganglios linfáticos...(ver más)

Información adicional
me recetaron propanolol por este periodo

Preguntado por Mujer de 21 años

Como todo procedimiento quirúrgico, tiene sus riesgos así sean poco probables.

Los principales riesgos son:
•    Sangrado.
•    Infección.
•    Lesión de estructuras cercanas como nervios y vasos sanguíneos.
•    Lesión de la glándula tiroides y paratiroides (ubicadas en el cuello).
•    Entre otras menos frecuente.

Como recomendación general es útil tener un solo médico tratante para que este pueda revisar todos los exámenes, y al estar en contexto con la historia clínica completa poder ser de mayor ayuda.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.