Hola, me haran un examen de sangre completo y quisiera saber si se alteran las hormonas o si sale que huso la inyección del mes. Gracias

Información adicional
Tengo anemia y al parecer es cronica, los drs. Me haran analisis de sangre comoletos, para ver hormonas o falta de q vitamina causa eso.

No, los estudios hormonales no se alterarán ni tampoco se evidenciará a través de ellos si utilizas un método hormonal como la inyección, por lo que puedes estar tranquila. Recuerda que este tipo de método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.