Me harán exámenes de sangre para perfil hormonal y ver si no tengo problemas hormonales, pero estoy tomando pastillas anticonceptivas Diane de 21 comprimidos, e...(ver más)

Se me dificulta responder tu pregunta con precisión, ya que no nos describes que tipo de pruebas hormonales te van a realizar.

Existen muchos tipos de pruebas hormonales y los resultados de algunos de estos estudios efectivamente podrían verse alterados si te encuentras tomando anticonceptivas, lo que podría generar resultados erróneos o hacernos sospechar del uso de estos fármacos.

Te sugiero enviar otra pregunta aclarando el tipo de prueba que te solicitaron a fin de poder orientarte de manera mucho más específica.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud