Como puedo saber si los anticonceptivos me hacen efecto, (que no sea mediante relaciones sexuales)?

Dependiendo del tipo de anticonceptivos que estés tomando, puedes ver otros efectos positivos que indican su funcionamiento como: disminución en la caída del pelo disminución de la aparición de acné, menstruaciones menos dolorosas y menos abundantes, no momento de peso, disminución en los síntomas premenstruales (dolor en senos, inflamación de los mismos, cambios de ánimo, dolor bajito premenstrual, disminución en la retención de líquido, disminución de la aparición de vello corporal.