Cuando hacen efectos las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Yo empeze a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, el primer dia de mi menstruacion tome la primera y segui todos los dias tomandola a la misma hora y ya tomando la decim...(ver más)

Las probabilidades son pocas, ya que las pastillas comienzan su efecto desde que se empiezan a tomar, y con un uso adecuado tienen una efectividad del 95%.

La indicación de esperar al primer mes es necesaria ya que hay mujeres que pueden desarrollar cuadros digestivos (náusea, vómitos, dolor) que son indicativos de cambiar el medicamento.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.