Porque cuando ando con la menstruación me dan ganas de vomitar?

Información adicional
me da un asco leve

Preguntado por Mujer de 26 años

La menstruacion dado por todo el cambio hormonal que conlleva puede dar diferentes síntomas en unas mujeres u otras y no es anormal es su forma de expresarlo sin embargo si es algo nuevo debe descartar un embarazo. Pero como le explico puede ser algo normal en usted