¿por qué cuando ando con la menstruación, durante el día me dan subidones de calor?

Preguntado por Mujer de 18 años

Estas alteraciones o cambios en la temperatura corporal se relaciona directamente a las hormonas, especialmente a los estrogenos, que varian durante su ciclo y durante su periodo menstrual. Por lo tanto, cambios en estas hormonas pueden llevarla a tener alteraciones en la regulacion de su temperatura corporal y manifestarse como describe.

Esto no corresponde con nada patologico y mejora una vez pasa su menstruacion.