Porque me dan calores constantemente?

Información adicional
Saludos.. me gustaría saber el porqué si estoy quiera por ejemplo o no está haciendo en muchos casos calor ni bochorno, se sube mi temperatura corporal y aveces hasta sudo, la verd...(ver más)

La sensación de calor depende mucho de la temperatura del ambiente por lo que muchas veces puede ser incómodo pero fisiológico, pues cuando sudamos es la forma en la que nuestro cuerpo se enfría para mantener su temperatura normal.

De igual forma debes tener presente que hay algunas enfermedades como alteraciones tiroideas, anemia, déficit nutricionales, alteraciones emocionales como el estrés o la ansiedad que causan también dichos síntomas; por lo que considero prudente que solicites una cita médica para poder evaluar dichos diagnósticos.

Recuerda que es muy importante mantener una adecuada hidratación durante el día, preferiblemente con líquidos fríos, esto puede también ayudar a regularte.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.