Pregunta médica

Porque me dan calores constantemente?

Información adicional
Saludos.. me gustaría saber el porqué si estoy quiera por ejemplo o no está haciendo en muchos casos calor ni bochorno, se sube mi temperatura corporal y aveces hasta sudo, la verd...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La sensación de calor depende mucho de la temperatura del ambiente por lo que muchas veces puede ser incómodo pero fisiológico, pues cuando sudamos es la forma en la que nuestro cuerpo se enfría para mantener su temperatura normal.


De igual forma debes tener presente que hay algunas enfermedades como alteraciones tiroideas, anemia, déficit nutricionales, alteraciones emocionales como el estrés o la ansiedad que causan también dichos síntomas; por lo que considero prudente que solicites una cita médica para poder evaluar dichos diagnósticos.


Recuerda que es muy importante mantener una adecuada hidratación durante el día, preferiblemente con líquidos fríos, esto puede también ayudar a regularte.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.