Quiero usar la copa menstrual pero no se que tamaño elegir!, tengo 24 años, no he tenido hijos, tengo el diu y el flujo en ocasiones suele ser de medio a abunda...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

La copa menstrual es un dispositivo usado durante el periodo para recolectar la sangre que se produce durante esta fase del ciclo.

Está hecha de un material especializado que no te producirá alergias ni irritación, la mayoría de marcas tiene 2 tallas principales, una pequeña que es para las pacientes que aún no han tenido hijos (parto vaginal) y una talla mayor para las pacientes que si (en Colombia suele conseguirse a través de medios digitales o en línea).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.