Tengo 20 años y creo que estar en mis días. Es horrible porque me baja mucho flujo y no sé qué medida de copa menstrual elegir. He tenido relaciones sexuales pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede comprar o elegir la que más se ajuste a su caso particular. No sé a que se refiere con que si es malo pero en general, si puede tolerarla sin molestias o problemas puede usarla si se siente cómoda con ella.