¿Con la copa menstrual de silicona, puedo tener relaciones sexuales con penetración?

Preguntado por Mujer de 22 años

Con la copa menstrual que se coloca de manera similar al tampón durante la menstruación, la sangre menstrual se recoge en la copa sin alterar la flora bacteriana de la vagina. No se recomiendan las relaciones sexuales con penetración durante el uso de este dispositivo.