Quiero comenzar a utilizar una copa menstrual pero no se cual talla sea adecuada para mi. hay chica y grande, yo no he tenido hijos pero siento que me baja much...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Las diferencias respecto a la capacidad de almacenamiento de las copas menstruales ofrecidas en tallas suele ser mínima, por lo que el tamaño dependerá principalmente de su edad y paridad. Se recomienda en menores de 25 años que no han tenido hijos por parto vaginal la talla pequeña. Existen algunas marcas que comercializan tallas únicas.