Que tan buena o mala es la copa menstrual? Es reutilizable?y yo que soy de mucho flujo que me toca utilizar casi 3 veces o mas al día 2 toallas de las grandes m...(ver más)

Le responderemos sus preguntas una a una:

  1. Buena o mala no son los adjetivos que podríamos utilizar para dicho utensilio femenino ya que realmente dependerá de cada gusto, que se sienta a gusto y el estilo de vida de la persona.
  2. Sí, las copas son reutilizables, y se lavan después de cada re-utilización para reintroducirse.
  3. Sí le sirve la copa, posiblemente tendrá que cambiarla también una o dos veces al día. Ya dependerá de usted.

La copa para muchas personas ha sido un buen aporte ya que: es parcialmente más ecológico y las hace sentir más cómodas con ellas mismas además de no tener que cargar con más toallas y posibilidad de limpiarlo cada vez que vea una fuente de agua. Sinceramente la respuesta estará en como usted se siente y vea como se transforman sus dinámicas durante su período y así ver si usted se siente cómoda. Posiblemente intentándolo podrá ver si le sirve, en cualquier caso si la experiencia no es lo que busca podrá siempre volver a usar las toallas higiénicas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.