como se debe usar un suspensorio y como elegir la talla corectamente i se tiene epididimitis

Para la elección de la talla mida el perímetro de su cintura debe asegúrate de que el suspensorio le quede bien es decir se sienta cómodo en la talla de la cintura y con la bolsa cuidando que sea lo suficientemente ajustado como para levantar y sujetar el pene y los testículos cerca del cuerpo.Lo pone como un calzoncillo y lo levanta hasta hacer que la banda elástica llegue a la altura de la cintura y la bolsa levante los genitales. El suspensorio se recomienda para cualquier actividad física vigorosa en las cuales corra riesgo el aparato genital masculino o en proceso inflamatorios del epidídimo como es su caso. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.