¿Qué se puede usar para las hemorroides tipo I?

Para las hemorroides, especialmente las de grado I que son las de menor severidad, la mejor recomendación son cambios en el estilo de vida. Los medicamentos no son necesarios.
Es recomendable aumentar el consumo de fibra por medio de la dieta y el abundante consumo de líquidos. Puede usar alternativas a la fibra como el Metamucil. Todo esto ayuda a mantener un adecuado tránsito intestinal y evita que las hemorroides aumenten o sean sintomáticas y molestas.